Nov 09, 2017

El mediocampista del Seleccionado argentino Angel Di María reveló hoy que comenzó a trabajar con un psicólogo ya que admitió que las “presiones” pudieron haber influido en las lesiones que sufrió en los últimos partidos decisivos.

“La presión influye en la cabeza de uno. La última lesión (ante Venezuela por las eliminatorias sudamericanas) fue solo una distensión y volví a la semana. Ahora trabajo mucho más para no tener ese tipo de problemas”, admitió Di María sobre las dolencias musculares que padeció en los últimos partidos decisivos de la “albiceleste”.

El rosarino se perdió la final de Brasil 2014, se lesionó durante el duelo con Chile en la Copa América 2015 y no pudo estar al máximo en el otro choque con los trasandinos en la Copa América Centenario 2016.

Lo mismo sucedió en el partido ante Venezuela, como local, por las eliminatorias sudamericanas, cuando el ex Rosario Central también debió ser reemplazado por una molestia muscular.

El futbolista de París Saint Germain, de Francia, reveló, en una entrevista con ESPN desde Moscú, Rusia, que “hace un tiempito” comenzó a trabajar con un psicólogo que lo ayuda “a estar cada vez mejor”.

El ex Real Madrid, de España, también admitió que el plantel tuvo “miedo” de no clasificar al Mundial de Rusia 2018 y que si hubiera sucedido eso iba a ser “el fin de un ciclo”.

Por último, “Fideo” reconoció que estuvo “cerca” de ser transferido a Barcelona, de España, en el último mercado de pases y que haber jugado en el clásico rival no hubiera sido un impedimento dado que en el único club que no jugaría es en Newell’s Old Boys de Rosario por su fanatismo “canalla”: “Estuve muy cerca del Barcelona y la vida da muchas vueltas, pero los del Real Madrid me putearían”.

Fuente: AS