May 18, 2017

El actual estratega de Liga de Quito Gustavo Munúa, espera salir del mal momento que atraviesa el equipo, siendo el más atacado por los malos resultados, aseguró que espera salir de esta delicada situación empezando con un triunfo este Sábado (18h30) ante Fuerza Amarilla en Casa Blanca.

“Hemos hablado mucho internamente, de muchísimas cosas. Está claro que este sábado hay que hacer un partido convencido e insistir en la planificación para poder ganarlo. Ningún rival es fácil, respetamos muchísimo a Fuerza Amarilla, van a hacer su trabajo y estarán motivados, pero nosotros pensamos en nuestro trabajo, para adueñarnos del partido”, sostuvo Munúa en atención a los medios.

En el caso de lesionados y suspendidos se refirió: “Salaberry ya está bien, ya está trabajando normal. Felipe (Rodríguez) viene de menos a más, en estos días tomaré la decisión de si puede estar en el plantel o no”.

“Las suspensiones me dan lástima, no sé qué tiempo habremos salido tarde, el vestuario estaba lejos. Es una situación que nos pasó, pero así son las reglas y hay que asumirlas. No podré estar en el banco, pero después tenemos dos suspendidos (Rubén Olivera y Alfredo Intriago), ellos nos dan alternativas pero es lo que se nos presenta en estos momentos. El plantel es amplio y de esta situación vamos a salir entre todos”, resaltó.

Tras la llegada del lateral Aníbal Chalá añadió: “Es una muy buena incorporación, está en fase de recuperación por una pubalgia. En quince o veinte días podrá trabajar normal, es un jugador que nos viene muy bien, nos faltaba otro lateral izquierdo”.

Luego del partido de este sábado los albos tendrán que visitar a Defensor Sporting por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana. Al respecto Munúa expresó: “Defensor Sporting está claro que va a ser un partido muy lindo e importante por la Sudamericana, sería valioso tener un buen resultado este fin de semana, que es lo primero. Nos fortalecería mucho ganar este fin de semana”.