May 18, 2017

Las destacadas actuaciones que tubo en Liga de Loja lo llevaron a convertirse en su momento en una de las figuras del torneo nacional, luego de esto tubo temporadas discretas pero en la actualidad esta recuperando su mejor versión, esta vez en el Deportivo Cuenca, Jonny Uchuari converso con radio La Deportiva en relación a su buen momento futbolistico y alguna posibilidad de viajar al exterior.

“Esperemos seguir teniendo buenos resultados los que hemos tenidos en los partidos. Lo más importante es seguir mejorado soy un jugador joven”.

El ‘Pipiolo’ comentó que existe un factor clave que se ha trabajado bastante con Gabriel Schürrer y que ha dado sus resultados. “Los últimos partidos hemos conseguido victorias a balón parado. Estamos en un buen momento estas victorias no han dado un plus”.

Sobre el resultado ante los ‘Albos’, Uchuari no pudo haberse sentido más satisfecho por como se dieron las cosas. “Nosotros aprovechamos mucho el contragolpe en el partido con Liga se vio eso. Tener un delantero como Dinenno nos facilita el trabajo”.

“Estoy totalmente tranquilo”, fueron las palabras de Jonny Uchuar con relación a cualquier posible salida del club, centrándose únicamente en el momento actual del Deportivo Cuenca.