Dic 20, 2017

El joven futbolista francés Kylian Mbappé está llamado a ser la máxima estrella en el futuro. Con sólo 18 años, se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo y ha demostrado proyección. Su rendimiento en el AS Mónaco fue superlativo y lo llevó a fichar por el Paris Saint Germain, donde se ha encontrado con el brasileño Neymar. El crack brasileño se transformó lentamente en su guía, su modelo a seguir, tal como Messi lo había hecho con él en el Barça.

Esta sociedad no inició tras el desembarco de Mbappé en el equipo parisino. El propio atacante galo ha revelado una infidencia de su relación con Neymar. Según contó en una entrevista con France Football, la estrella brasileña empezó a convencerlo con mensajes previos.

“Desde que llegué, Neymar me puso bajo sus alas y me integró. De hecho, él me esperaba. Antes de mi llegada al PSG, al final del mercado de fichajes, no dejaba de enviarme mensajes preguntando ‘¿Cuándo llegas?’. Yo le respondía: ‘Espera, ya voy’. Como tardé un poco, él seguro debió decirse a sí mismo: ‘Me mintió, no vendrá'”, detalló el delantero francés.

Aunque hablen distintos idiomas, no tienen problemas para comunicarse e incluso han mostrado en las redes sociales que están construyendo un gran amistad.

My bro @neymarjr

A post shared by Kylian Mbappé (@k.mbappe29) on

Mbappé destacó que la gran relación con Neymar se traduce en el campo de juego y que eso ha servido para que él se una al grupo con mayor rapidez: “En la cancha, Neymar me busca mucho. Me hace buenos pases. Cuando un jugador como él te recibe de esa manera, inevitablemente te ayuda a integrarte al vestuario.”