Dic 22, 2017

La primera etapa de la temporada de la Ligue 1 llegó a su fin, y con ella comenzaron los eventos de marketing para el PSG. En este caso fue en Doha, la capital de Qatar, la que acogió a las estrellas del elenco parisino que, bajo el liderato de Neymar, aprovecharon para distenderse y divertirse.

El aliado principal del astro brasileño fue el joven francés Kylian Mbappé, quien se unió a las locuras del paulista al subirse a un carrito de golf y pasear por todo el campo, hasta que encendieron los rociadores.

En el marco del Qatar Winter Tour, el costoso plantel del presidente Nasser Al-Khelaïfi se presentó ante más de 500 personas en uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad. Allí los jugadores brindaron una conferencia de prensa en la que el ex futbolista del Barcelona habló del Real Madrid.

MARIO KART in Doha @neymarjr

A post shared by Kylian Mbappé (@k.mbappe29) on

“Mario Kart en Doha”, escribió el ex futbolista del AS Mónaco en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que Neymar ofició de conductor. Según la imagen parece un paseo tranquilo, sin embargo fue todo lo contrario, más, cuando se subieron hasta seis jugadores al mismo vehículo.

El astro brasileño también protagonizó un blooper en medio del golfo pérsico. Para hacer una fotografía artística, tuvo que patear un balón en una especie de “isla” y rodeado de agua. Sin embargo, algo salió mal.

El balance de la primera mitad de a temporada es sumamente positivo para el PSG. El conjunto de Unai Emery cosechó 16 victorias, dos empates y tan solo una derrota en los 19 partidos disputados por la liga.

En cuanto a la Champions League, ganó todos sus partidos por goleada en la fase de grupos salvo el último, en el que cayó por 3-1 ante el Bayern Munich, a quien le había ganado en la ida por 3-0.