Dic 21, 2017

El delantero del Paris Saint-Germain, Neymar Santos, confía en que su equipo pueda eliminar en octavos de final de la Liga de Campeones a su rival, el Real Madrid. “Sabemos que será un partido complicado, contra un equipo que juegan juntos después de años, pero podemos hacer historia”, aseguró el ex atacante del FC Barcelona en una rueda de prensa en Doha, donde se encuentran los galos.

“Estamos aquí para eso, para jugar al fútbol, y lo haremos todo para ganar”, declaró el brasileño, que se unió a las filas del equipo de Unai Emery el pasado mercado estival por una cantidad récord de 222 millones de euros.

El PSG ya se midió al conjunto entrenado por Zinedine Zidane en la temporada 2015/2016. En aquella ocasión, en la fase de grupos de la máxima competición de clubes, el Real Madrid terminó el doble duelo con resultado a favor, empatando en el Parc des Princes (0-0) y adjudicándose la victoria en el partido en el Santiago Bernabéu (1-0).

Sobre sus opciones al Balón de Oro, Neymar comentó que “no depende” solo de él mismo, sino también de sus “compañeros de equipo y de lo que ganamos esta temporada”. “Está claro que el Mundial será muy importante, pero será necesario hacer las cosas bien para ganar primero con el equipo y luego pensar en cosas personales”, explicó el internacional brasileño, que disputará la Copa del Mundo capitaneando a la ‘canarinha’.

Fuente: AS