Nov 14, 2017

El Presidente de Guayaquil City, Miguel Ángel Loor, conversó con Radio Huancavilca acerca de los motivos que tuvieron para jugar un doblete en el Estadio Capwell. Se jugará Guayaquil City – Liga de Quito; Emelec vs. Independiente del Valle.

Tuvo una conversación con el presidente Nassib Neme sobre el doblete: “Conversé con el presidente de Emelec para realizar un doblete en el estadio Capwell. No existe ningún motivo personal, es un partido atractivo sin ningún fin particular”.

Tienen contrato con el Chucho Benítez: “Nosotros firmamos un contrato por 10 años para jugar en el Chucho Benítez. Hay una desinformación con el tema de las canchas, solo tenemos inconvenientes cuando jugamos con dos equipos puntuales”.

No tienen un beneficio en taquilla y pide respeto al decir que se entregan a ciertos equipos: “Nosotros no hemos hecho el doblete por un tema de nuestro estadio, lo hicimos para jugaren cancha de Emelec. Nosotros no tenemos problemas también jugar en el estadio Monumental. No existe ningún costo para nosotros tampoco tenemos ningún beneficio económico por la taquilla. Es una ridiculez hablar que nos vendemos a Emelec, nosotros no nos entregamos a nadie. Les pido un poco de respeto para nuestros jugadores y nuestra institución”.